Los Blaugranas recurrirán a varios jugadores del Barcelona B para enfrentar a sus vecinos de ciudad.

Información del partido

¿Quién juega? Barcelona intentará ganar por cuarta ocasión consecutiva la Super Copa de Catalunya cuando enfrente al Espanyol este martes. Los dirigidos por Luis Enrique intentarán hacer olvidar las numerosas ausencias que tendrá el equipo, pues el entrenador decidió dejar fuera de la convocatoria a la mayoría de sus estrellas.

¿A qué hora? Martes 25 de octubre a las 12:30 PDT/ 15:30 EDT/ 19:30 GMT/ 20:30 BST/ 21:30 CEST.

¿En qué estadio? El Nou Estadi de la ciudad de Tarragona será la sede de este encuentro. Se espera una asistencia superior a los 10,000 aficionados, teniendo en cuenta que el inmueble cuenta con capacidad para 14,000 personas.

¿Por qué canales?

- En España, por TV3.

*Revisa nuestras listas de transmisión actualizadas.

Estadísticas

  • Barcelona ha ganado las últimas 3 ediciones de este torneo que han disputado contra el Espanyol, todas ellas en penales.

  • En total, Los Blaugranas se han impuesto siete veces a los Periquitos en este tipo de juegos. Por su parte, el Espanyol ha ganado cuatro duelos contra sus rivales de ciudad.

Análisis previo

Como mencionamos anteriormente, el Barcelona ha anunciado que la mayoría de los jugadores principales no estarán presentes en este encuentro. Futbolistas como Lionel Messi, Luis Suárez o Neymar no estarán incluídos en la convocatoria, mismo caso de  Aleix Vidal, jugador que ha sido apartado del equipo por Luis Enrique debido a diferencias con el técnico.

Así dio a conocer el Barcelona su convocatoria para este partido mediante su sitio web.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores ha determinado utilizar a la mayoría de sus titulares, incluyendo a Felipe Caicedo, Jurado y Leo Baptistao. Este juego servirá al extécnico del Watford para corregir algunas situaciones en su juego de cara a los compromisos siguientes en el torneo local.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 0 - 1 Espanyol

October 25, 2016 3:30pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TV3 En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android