Las Águilas buscan ganar su tercer juego en menos de una semana cuando reciban al Toluca, que viene de un empate ante Atlas.

Información del juego

¿Quién juega? El Club América recibe al Deportivo Toluca, en lo que será su segundo encuentro como locales este torneo. Los de Coapa obtuvieron la victoria el sábado anterior cuando recibieron a Jaguares, teniendo un buen inicio ante su gente. Por otro lado Toluca batalló para sacar el empate ante Atlas en calidad de visitante, por lo que el técnico Hernán Cristante deberá buscar un par de variantes para mejorar el funcionamiento de su equipo ante uno de los candidatos al título.

¿A qué hora juegan? 20:00 PDT / 21:00 CDT / 22:00 EDT / 02:00 GMT / 03:00 BST / 04:00 CEST

¿En qué estadio? El Estadio Azteca será la sede de este encuentro. El histórico inmueble, que está en proceso de remodelación, debería registrar una buena entrada para uno de los partidos que más emociones ha generado en años recientes. 

¿En qué canales?

  • En México, por Canal 2 (Canal de las Estrellas), TDN

  • En los Estados Unidos, por UniMás.

Haz click para obtener listas de transmisión actualizadas.

Antecedentes

  • Esta rivalidad es una de las más igualadas en el futbol mexicano, con 14 victorias para Toluca, 13 para el América y 13 empates en sus últimos 40 partidos.

  • El torneo pasado, Toluca rompió una racha de cinco partidos sin victoria contra América, derrotándolos 1-0 en su casa.

  • América ha sacado la mejor parte en los últimos 5 partidos jugados en el Azteca ante los Diablos, ganando dos, empatando otro par, y perdiendo solo el último partido entre ellos.

  • Ambos equipos festejan en 2016 el Centenario de su fundación.

Previo del partido

América llega a este partido con una serie de bajas, mismas que dejarán fuera del campo a jugadores como Moisés Muñoz y Miguel Samudio, quienes se lesionaron en el duelo ante Jaguares. Además de estas ausencias, los de Ignacio Ambriz no tendrán disponible a Oswaldo Martínez por suspensión y a Michael Arroyo,quien fue operado de la rodilla hace una semana.

Muñoz y Samudio cumplieron una buena actuación el sábado pasado.

Del lado de los visitantes, el proceso de Hernán Cristante no ha terminado de cuajar. El empate de la semana pasada, sumado a la derrota en Copa contra Tijuana, obligan a los Diablos a obtener el triunfo en casa de los azulcremas. A pesar del flojo arranque, los del Estado de México tienen confianza en revertir la situación.

 

Match details, result and original broadcast info

América 3 - 1 Toluca

July 23, 2016 10:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android