El Apertura 2016 comenzó muy bien para Pumas, mientras que los Cementeros no pasaron del empate. Aquí te diremos donde puedes seguir las acciones de este juego.

Información de transmisión

¿Quién juega? Cruz Azul hace su debut como local en el Apertura 2016 ante los Pumas de la UNAM, en uno de los partidos mayor importancia en el certamen. Ambos conjuntos lograron sumar en la primera fecha, sólo que Pumas obtuvo la victoria y Cruz Azul no pasó del empate.

¿A qué hora juegan? 16:00 PDT/ 17:00 CDT / 18:00 EDT / 22:00 GMT / 23:00 BST / 00:00 CEST (Domingo)

¿En qué estadio? El Estadio Azul será la sede para este encuentro, como desde hace más de 20 años. "La Máquina" juega sus duelos como local en este estadio desde 1996, año en que se mudaron del Estadio Azteca. Se espera que las más de 35,000 butacas del Coloso de la Colonia Noche Buena se vendan para este juego, aunque por motivos de seguridad podrían dejar de venderse algunas localidades.

¿En qué canales?

En México, por Canal 2 (Canal de las Estrellas), TDN.

En los Estados Unidos, por UniMás

Haz click para obtener listas de transmisión actualizadas.

Antecedentes

  • Desde 2003 a la fecha, Cruz Azul domina la serie ante Pumas con veinte victorias, por diez empates y solo ocho derrotas.

  • Pumas solo ha ganado dos de sus últimos diez partidos visitando a Cruz Azul, el último de ellos se llevó a cabo en noviembre de 2014.

  • Cuatro de los últimos ocho juegos entre estos equipos han terminado en empate.

Previo del partido

Los locales están obligados a sacar el triunfo en su debut en casa este torneo. Tras su empate como visitante ante Necaxa, la directiva y aficionados azules quieren que la inversión hecha en el equipo se vea reflejada en la cancha.

Así insta la cuenta oficial de Twitter del equipo a sus aficionados.

Del otro lado, y a pesar del arranque triunfal, los del Pedregal prefieren no confiarse. Saben que el duelo ante Cruz Azul será crucial para confirmarse como contendientes al titulo, y a pesar de las posibles desventajas que represente jugar como visitantes, la obligación es sacar el mejor resultado posible.

Así habló Eduardo Herrera previo al juego.

 

Match details, result and original broadcast info

Cruz Azul 0 - 0 Pumas UNAM

July 23, 2016 6:00pmEstadio Azul (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

UniMás

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android