Univision Deportes 2 USA

Univisión Deportes 2 es la cadena hermana de Univisión Deportes. Este canal se enfoca en la transmisión y repetición de programas y partidos que son televisados por Univisión Deportes. Usualmente se utiliza para transmitir partidos en vivo cuando dos o mas equipos transmitidos por esta cadena juegan al mismo tiempo.

Univisión Deportes Network en Vivo es la versiones un canal especializado en deportes operado por Univisión, la cadena de habla hispana más importante en los Estados Unidos. Este canal llega aproximadamente a 40 millones de personas en este país, y tiene su centro de operaciones cerca de Miami, Florida. Su creación data del año 2012, año en el que empezaron a transmitir en formato estándar (SDTV) y alta definición (HDTV). Esta señal tiene un canal hermano, conocido como Univisión Deportes Network 2, que se encarga de transmitir todos aquellos eventos deportivos que no pueden ser transmitidos en UDN1 por cuestiones de empalme de horarios. Este canal está disponible en los mayores proveedores de TV de paga, dentro de todo el territorio de los Estados Unidos y Puerto Rico. Adicionamente, UDN está disponible en servicios como fubo TV y Sling TV.

La programación de Univisión Deportes Network se especializa particularmente en transmitir programas y partidos de futbol, siendo las ligas de habla hispana el mercado meta del canal. Esta señal proporciona cobertura de los mejores partidos de la Liga MX y Copa MX, además de transmisiones en vivo de partidos amistosos y oficiales de la Selección Mexicana de Futbol. Esta cadena posee derechos en exclusiva de los juegos como local de: América, Chiapas, Cruz Azul, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Tigres, Pumas y Veracruz.

Además de su cobertura de la Liga Mexicana, este canal transmite juegos de la Liga Portuguesa de Fútbol y la MLS, poniendo especial atención en los juegos de los legionarios mexicanos jugando en esos torneos.

¿En qué canales encuentro Univisión Deportes Network?

  • Dish Network: Canal 869 (SD/HD)
  • DirecTV: Canal 464 (SD/HD)
  • AT&T U-Verse: Canal 1658 (HD) y 658 (SD)
  • Verizon FiOS: Canal 1539 (HD) o 1524 (SD)
  • fuboTV: Disponible en el paquete básico
  • Sling TV: Disponible en varios paquetes
  • Univision Deportes Network está disponible en otros tantos proveedores de TV de paga. Para conocer esos canales , verifica su disponibilidad aquí.