Equipos como Tigres, Chivas y América estarán presentes en la cobertura de la televisora de habla hispana.

TUDN continuará con su cobertura detallada de la Primera División Mexicana este fin de semana, pero eso no será todo lo que haya que ver en la televisora de habla hispana, ya que los aficionados al fútbol mexicano también podrán disfrutar de los juegos de la Liga MX Femenil.

La cobertura de TUDN del Guard1anes 2021 tendrá siete juegos este fin de semana, incluyendo el duelo del jueves entre Atlético San Luis y Guadalajara que inicia a las 21:00 ET. Más adelante, la doble cartelera del canal que tendrá el Atlas vs Tigres (a las 19:55 ET por Univisión y TUDN) y el América vs Bravos (21:55 ET por Univisión y TUDN) será uno de los puntos culminantes del fin de semana deportivo en esta señal.

Por si esto fuera poco, TUDN también tendrá transmisiones de la Liga MX Femenil, empezando por la visita de Rayadas a Pumas el jueves 21 de enero a las 16:30 ET por TUDN y también con el juego entre Pachuca y Bravas a celebrarse el sábado 23 a las 10:55 ET por TUDN.

Esta es la programación completa de Univisión y TUDN para este fin de semana (Todos los juegos pueden ser reprogramados sin previo aviso).