Bayern y Sevilla buscan un título europeo más para sus vitrinas en Budapest. No te pierdas este juego con nuestra guía de programación.

Bayern München y Sevilla vuelven a la escena europea para intentar ganar otro trofeo continiental este jueves. En esta ocasión, ambos clubes buscarán conseguir una nueva Super Copa de Europa en la ciudad de Budapest.

Los bávaros llegan a este juego tras una impresionante campaña en la que lograron conseguir su segundo triplete, mientras que el Sevilla aprovechó el parón por coronavirus para ajustar sus piezas, obtener una plaza para UEFA Champions League en la Liga de España, y además para lograr ganar la UEFA Europa League en un cerradísimo juego ante el Inter de Milán.

Lejos de la calidad de ambas plantillas, Bayern parece llegar con ventaja a este partido, pues ya han iniciado su participación en la Bundesliga con un abrumador 8-0 sobre el Schalke 04 el viernes pasado. En tanto, Sevilla apenas tendrá su primer juego del curso 2020-21, al serle otorgado un periodo de descanso tras obtener el trofeo de la UEFA Europa League.

Este no será el primer juego entre estos dos conjuntos, ya que se vieron las caras en la edición 2017-18 de la UEFA Champions League. En ese enfrentamiento, Bayern logró eliminar al Sevilla con global de dos a uno, tras una victoria como visitante de los bávaros por 2-1 y un empate a cero en el juego de vuelta. Sin embargo, esta sí será la primera vez en que ambos clubes se enfrenten con un título de por medio.

En cuanto al tema de las ausencias, el más perjudicado en ese departamento será Bayern, pues no contarán con hasta tres jugadores. El nuevo fichaje Tanguy Nianzou es una baja confirmada para este partido, al igual que Kingsley Coman, jugador que se sigue recuperando tras dar positivo por COVID-19. David Alaba completa las posibles ausencias del Bayern, aunque el cuerpo médico de los alemanes le hará algunas pruebas previo al inicio del juego para determinar su disponibilidad. Sevilla, en tanto, se presenta con carro completo a este duelo.

Guía de programación - Bayern vs Sevilla

En Alemania: Sky Sport 1/HD, DAZN, Sky Sport UHD, TeleClub Sport Live, Sky Go.

En España: Movistar Liga de Campeones, Movistar+.

En Francia: RMC Sport 1, RMC Sport en direct.

En el Reino Unido: BTSport.com, BT Sport Ultimate, BT Sport Extra, BT Sport 1, BT Sport App.

En los EE.UU.: TUDN.com, Univision, TUDN USA, Univision NOW, CBS Sports Network, TUDN App, CBS All Access.

En Canadá: CBS All Access, DAZN, CBS Sports Network.

En Argentina: Fox Sports Argentina, Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, ESPN2 Sur, ESPN Play Sur.

En México: ESPN Play Norte, ESPN Norte.

En Colombia: FOX Play Sur, ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Sur.

En Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono Sur

 

Maç bilgileri, sonuç ve orjinal yayın bilgisi

Bayern München 2 - 1 Sevilla

Eylül 24, 2020 3:00ÖsPuskás Aréna

Bu maç bitti. Aşağıdaki bu maç için orjinal Canlı yayın bilgileridir.

United States'dan Canlı TV yayını

CBS Sports Network
CBS All Access
fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDN App