Azteca America

Yayın hakları Azteca America tarafından alınmıştır

Acerca de Azteca América

Azteca América es una prominente cadena de televisión de habla hispana, dedicada a la transmisión de noticias y programas de entretenimiento para audiencias de ascendencia latina e hispana que viven en los Estados Unidos. La mayoría de los programas que transmiten deriva de su contraparte en México, TV Azteca.

El canal es propiedad de HC2 Holdings Inc., tras la venta realizada por TV Azteca. Las oficinas de Azteca América se encuentran en Glendale, California. El canal cuenta con transmission en alta definición y en definición estándar, alcanzando al 89% de los hogares hispanoparlantes de Estados Unidos y el 41% del total de hogares con televisor en territorio norteamericano.

Azteca América transmite una mezcla de programas diseñados específicamente para la población hispanoparlante que vive en Estados Unidos, incluyendo telenovelas, programas de noticias, reality shows y programas deportivos. Es posible que Azteca América transmita partidos de interés para la comunidad Mexicoamericana como son juegos de fútbol de los equipos más populares en México o incluso de la Selección Mexicana.

La señal de Azteca América se genera en Los Angeles, California en la frecuencia KJLA, y está disponible en los siguientes canales:

  • AT&T Uverse: Canales 57 y 1057
  • Charter Communications: Canales 26 y 726
  • Cox Cable: Canales 64 y 1032. 
  • DirecTV: Canal 57
  • Dish: Canal 57
  • Frontier Cable: Canal 57
  • Spectrum Cable: Canal 26

Azteca América también se puede sintonizar en sistemas de TV por Cable y Satelital, sobre todo aquellos que incluyen programación para la comunidad hispanoparlante. Azteca América está disponible en el canal 825 dentro del paquete Dish Network Latino, mientras que en DirecTV, Azteca América se puede ver en el canal 441.