Guadalajara llega con la moral en alto después de eliminar al América por primera vez en 14 años, mientras que León querrá confirmarse como el mejor del torneo.

La fase de semifinal en la Liga MX ha llegado, y el inesperado triunfo de Chivas sobre América convierte al Rebaño en un peligroso oponente de cara a los siguientes duelos. El rival a vencer en esta ocasión será el León, un club al que nunca se han enfrentado en instancias de liguilla.

Guadalajara llega a este duelo con racha de cinco juegos sin perder, siendo los cuatro últimos victorias. Durante esa racha, Chivas ha marcado nueve goles, mientras que su defensa se ha mantenido sólida con solo cuatro tantos admitidos. El regreso de Alexis Vega para este partido será una gran noticia para Chivas, misma que servirá de consuelo a la ausencia de Isaac Brizuela, quien fue puesto en cuarentena tras dar positivo por COVID-19.

Del lado del León, el líder de la competencia solo ha dejado escapar el triunfo en dos de sus más recientes diez juegos. Su descalabro más reciente se dio en la fase de Cuartos de Final, cuando fueron derrotados por Puebla al son de dos goles a uno. León intentará mejorar la imagen que han dejado en sus dos más recientes duelos de visita, pues empataron ante Toluca (2-2) y cayeron ante Puebla la semana anterior..fgbñflv

Guadalajara vs León - Frente a frente

  • Este será el primer juego de liguilla entre Guadalajara y León.

  • Chivas llega con racha de dos sin perder contra León (una victoria y un empate).

  • Guadalajara ha ganado dos de sus tres duelos más recientes ante León en el Akron. El otro duelo se saldó con empate.

  • El juego de torneo regular entre estos conjuntos terminó en empate a cero goles.

  • Ignacio Ambriz, técnico del León, dirigirá su juego número 21 contra Guadalajara. Su saldo es de siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas.

  • Victor Manuel Vucetich dirigirá su juego número 12 contra Ignacio Ambriz. El llamado "Rey Midas" solo ha ganado tres de esos juegos, con tres empates y cinco derrotas contra el DT del León.

  • León no vence a Guadalajara como visitante desde el 28 de abril de 2018. Aquel juego terminó con victoria para La Fiera de dos goles a cero.

Guía de programación - Guadalajara vs León

En México - TUDN En Vivo, Chivas TV, TUDN, Azteca Deportes En Vivo, Azteca 7, Afizzionados.

En los Estados Unidos - NBCSports.com, NBC Sports App, Telemundo Deportes En Vivo, UNIVERSO, NBCSN, Telemundo.

 

Информация о матче, результат и информация о трансляции

Guadalajara 1 - 1 León

декабря 2, 2020 10:05Estadio AKRON (Zapopan)

Матч завершён. Ниже подробная информация об оригинальной прямой трансляции этой игры.

Прямые теле- и онлайн-трансляции (United States)

fuboTV
nbcsports.com
Telemundo
NBC Sports App
UNIVERSO
Telemundo Deportes En Vivo