A reserva de lo que pueda suceder en Veracruz, el gremio futbolístico espera con ansias el regreso de la Liga MX...si es que no pasa nada raro.

La Jornada 14 del Apertura 2019 en el torneo mexicano puede ser un parteaguas en la forma de ver este deporte en México. La situación en Veracruz ya es insostenible, y ha dejado entrever que no solo los Tiburones podrían parar el torneo.

Todos los ojos estarán puestos en el Puerto Jarocho, y de disputarse la jornada, ese no será el único juego a considerar. El duelo entre Cruz Azul y Morelia, la visita del América a Necaxa, y sobre todo el regreso de Antonio Mohamed con Monterrey enfrentando a Chivas, serán encuentros que no deberán de pasar desapercibidos este fin de semana.

Curiosamente, los tres días en que se disputará esta jornada -de jugarse- tendrán tres juegos. La actividad podría comenzar el viernes en Puebla, y esta habrá de concluir en Monterrey, cuando los Rayados reciban a Guadalajara. Toluca descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámbulo, veamos que depara la décimo cuarta jornada del Apertura 2019.

Veracruz vs Tigres UANL

Los Tiburones Rojos han hecho historia por varias cuestiones dentro de la cancha, pero fuera de ella están a punto de parar la Liga MX. Los escualos exigen que se les paguen sueldos atrasados -en unos casos, por más de seis meses- y hay algunas fuentes que sugieren que los demás equipos de la Liga están dispuestos a parar para ayudar a sus compañeros en desgracia. Que tristeza que una plaza tan tradicional se vea inmersa en estos problemas, y habrá que estar atentos al desenlace que esto conlleve.

 

Информация о матче, результат и информация о трансляции

Veracruz 1 - 3 Tigres UANL

октября 18, 2019 10:00Estadio Luis de la Fuente (Veracruz)

Матч завершён. Ниже подробная информация об оригинальной прямой трансляции этой игры.

Прямые теле- и онлайн-трансляции (United States)

fuboTV
TUDN USA
TUDN.com

Necaxa vs América

Los otrora hermanos se vuelven a ver las caras en un juego clave. Necaxa llega como líder, mientras que América se presenta herido tras la abrumadora derrota ante Cruz Azul. Los de Coapa contarán con prácticamente todo su arsenal, pero dependerá de esos pequeños detalles el saber para qué lado se decanta este juego.

 

Информация о матче, результат и информация о трансляции

Necaxa 2 - 2 América

октября 19, 2019 10:00Estadio Victoria de Aguascalientes (Aguascalientes)

Матч завершён. Ниже подробная информация об оригинальной прямой трансляции этой игры.

Прямые теле- и онлайн-трансляции (United States)

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 14 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX