El equipo regiomontano por fin redondeará su plantel con la firma de este artillero con experiencia en la Eredivisie y la Premier League.

La "bomba" del verano parece haber llegado al fútbol mexicano, pues Monterrey confirmó la llegada del holandés Vincent Janssen. 

De acuerdo a informes provenientes de Inglaterra, el conjunto regio pagó al Tottenham Hotspur la friolera de $21 millones de dólares, lo que constituiría un récord no solo para ia institución rayada, sino para todo el fútbol mexicano.

El holandés signó un contrato por cinco campañas con el equipo regiomontano, que intenta dar un golpe de efecto similar al dado por su vecino, Tigres, cuando contrataron los servicios de André-Pierre Gignac. El francés se ha convertido en un ícono y embajador del club felino, y los Rayados buscan el mismo impacto con la firma de Janssen.

Sin embargo, y a pesar de lo trascendente del traspaso, Janssen busca revivir su carrera en la Liga MX, pues ha pasado los últimos años batallando con lesiones. El delantero holandés ha sufrido problemas en su pie y solo ha podido marcar cinco goles en las últimas tres campañas, todos ellos con el Fenerbahce, donde estuvo prestado en la temporada 2017-18.

Así anunció Rayados a su nuevo delantero:

Este es el primer mensaje enviado por Janssen a la que será su nueva afición.