El nombre de los equipos, al igual que la programación de los partidos, se dará a conocer en fechas próximas.

ESPN ha llegado a un acuerdo multianual con la empresa Relevent Sports Group para transmitir los partidos de la International Champions Cup hasta el año 2021.

La competencia de pretemporada se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados del verano, y las plataformas de ESPN tendrán derechos de transmisión exclusivos para un total de 25 juegos, mismos que estarán disponibles en inglés y español para los Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

En los EE.UU., tanto ESPN como ESPN Deportes transmitirán quince juegos cada año. Mientras tanto, el servicio directo al consumidor conocido como ESPN+ transmitirá diez juegos en exclusiva tanto en inglés como en español, por primera vez en la historia y a partir de este verano.

Adicionalmente, las plataformas de ESPN cubrirán a detalle la International Champions Cup femenil, el torneo de reciente creación que sigue el formato del torneo varonil. Por si esto fuera poco, la ICC también tendrá un torneo sub-14 para niños, mismo que será complementado por un torneo para mujeres en la categoría sub-15.

"La International Champions Cup se ha convertido en un torneo de élite mundial. Al extender nuesteo convenio con Relevent Sports Group, vamos a expandir nuestra cobertura del torneo con ESPN+ como una parte fundamental del portafolio de eventos de fútbol que tendrá la compañía," declaró Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación de ESPN.

Por su parte, Daniel Sillman, CEO de Relevent Sports Group, reveló la satisfacción alcanzada tras anunciar el acuerdo con la empresa de TV norteamericana.

"Estamos orgullosos de seguir trabajando con ESPN, que se ha convertido en el socio ideal para transmitir este torneo. Hemos incrementado la visibilidad de la ICC gracias a este acuerdo, y la adición de la ICC Femenil como del torneo ICC Futures tendrán un impacto crucial en desarrollar este torneo hasta hacerlo un referente del fútbol mundial," indicó.

En México, Centroamérica y el Caribe, todos los juegos de la International Champions Cup, the la ICC Femenil y de la Futures ICC se transmitirán en ESPN, ESPN2 y ESPN3, así como en la plataforma ESPN Play, la opción de ESPN para seguir juegos en vivo y en formato on-demand para la región.

La programación de los partidos de la International Champions Cup 2019 se dará a conocer en fechas posteriores.