FOX Soccer Match Pass

Fox Soccer Match Pass es una suscripción digital que permite a los aficionados disfrutar de partidos de fútbol tanto en vivo como en formato on-demand. Fox Soccer Match Pass está disponible en los siguientes dispositivos móviles y de conexión: teléfonos inteligentes Android, Kindle Fire, Android TV, dispositivos i0S y con Apple TV, Amazon Fire TV, Roku y Windows.

Fox Soccer Match Pass transmite partidos de los torneos de clubes en Europa más importantes, juegos de torneos de clubes sudamericanos, encuentros de ligas locales tanto de América como de Europa y los juegos de los representativos de fútbol varonil y femenil de los Estados Unidos.

El acceso a Fox Soccer Match Pass solo está disponible para usuarios que viven en los Estados Unidos. El costo de la suscripción puede variar, pues la plataforma usualmente ofrece promociones para su contratación.

Este servicio ofrece un periodo de prueba de siete días sin costo alguno, ofreciendo la posibilidad de cancelar en cualquier momento durante la duración de ese periodo.

Todos los juegos que transmite Fox Soccer Match Pass pueden ser vistos en vivo y en formato on-demand.