Herrera admite que puede haber otra baja en América además de Alvarez

En entrevista para Fox Sports México, el técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que uno de sus mediocampistas puede unirse a Edson Álvarez como posibles bajas para el Apertura 2019.

De sobra es conocida la complicada relación que ha tenido "El Piojo" con el francés Jeremy Ménez, que a pesar de ser idolatrado por varios miembros de la parcialidad azulcrema, parece estar viviendo sus últimas horas como jugador de las Águilas. Sin embargo, Herrera mantiene en la recámara al creativo galo con todo y una posible oferta para abandonar el club.

"Tiene contrato con América. Ahora con un plantel tan vasto estamos viendo la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. Él ha manifestado que tiene una posibilidad de salir, pero él está contento y tenemos buena relación," indicó Herrera.

El "Piojo" mantendrá su política en lo que a sus alineaciones se refiere, pues al tener un plantel nutrido, las opciones de jugar serán de los que se encuentren en mejor ritmo, lo que incluye al mencionado jugador europeo.

"Él sigue en competencia interna, porque hemos traido gente para todos los lugares y él sabe que hay una muy buena competencia y jugará el que mejor esté para mí," añadió el estratega.

Sobre el resto de sus jugadores, Herrera descartó que Guido Rodríguez o Roger Martínez tengan opciones de abandonar el club, mientras que solo se pronunció sobre el caso de Edson Álvarez como posible baja.

"Solo Edson tiene ofertas. De otra gente como Guido o Mateus no hay nada. Hemos hablado con todos y estamos metidos de lleno en el arranque del torneo. Aún oficial no hay nada. Es cierto que está la oferta y seguramente se va a concretar en los próximos días," concluyó Herrera.

América enfrentará a Monterrey en la primera jornada del Apertura 2019, donde tanto Edson Álvarez como Ménez tienen opciones de entrar en la convocatoria.

América vs Monterrey Broadcast Information

Kick-off time: Saturday 20 July 8:00pm ET / 1:00am BST / 2:00am CET
Stadium: Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))
Canada: OneSoccer
Mexico: Canal 5 Televisa, TDN
United States: Univision, Univision NOW, fuboTV, Univision Deportes

Outras notícias