ESPNU

ESPNU es un canal deportivo dentro del territorio de los Estados Unidos que forma parte de la familia de canales de ESPN. Fundado en 2005, este canal está disponible en la mayoría de los sistemas de TV de paga en territorio norteamericano, incluyendo Dish Network, DirecTV, Comcast, Cablevision y varios más.

Como su nombre lo indica, este canal se enfoca a transmitir partidos y eventos deportivos del círculo colegial norteamericano, mismos que incluyen fútbol soccer, basquetbol, fútbol americano, voleibol y beisbol, entre otros.

Además de la oferta de programas colegiales, este canal sirve a los amantes del fútbol para ver partidos en vivo cuando ESPN 2 y ESPNews tienen demasiados juegos por transmitir. Entre los juegos que pueden ser y han sido transmitidos por esta señal están partidos amistosos de la International Champions Cup y de la United Soccer League.

Canales en los que se puede ver ESPNU de acuerdo al proveedor de TV de paga:

  • DirecTV: Canal 208 / 1208 (Video On-Demand)
  • DISH Network: Canal 141
  • Verizon FiOS: Canal 573 / 73 (SD)
  • AT&T U-verse: Canal 1605 / 605 (SD)
  • SlingTV – Disponible en el paquete Sports Extra

Igualmente, este canal se encuentra disponible en varios proveedores de televisión por cable. Revisa las listas de tu localidad para más detalles.