El juego entre los rivales de la CDMX será tenso y disputado. No te pierdas ni un minuto con la guía que te presentamos.

¿Con qué racha llegan Pumas y América a este juego?

En juegos de liga, Pumas solo ha ganado uno de sus últimos cinco, mismo que los sacó de las últimas posiciones de la tabla de clasificación. Pumas no gana en casa desde el dos de diciembre, cuando venció a Tigres en su duelo de cuartos de final, acumulando cuatro juegos empatados desde ese entonces a la fecha (tres en este torneo).

América ha perdido dos de sus tres recientes juegos en liga, siendo su victoria ante Querétaro el único bálsamo para los de Coapa en ese lapso. Los azulcremas vienen de una de las peores derrotas con Miguel Herrera al frente, pues León les pasó por encima por tres goles a cero la semana anterior en el Estadio Azteca.

¿En qué posición se encuentran Pumas UNAM y América en la Liga MX?

Pumas llega a este juego con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. La presión de la eliminación en liguilla fue demasiada para sostener a David Patiño como DT universitario, por lo que Bruno Marioni vive sus primeros juegos al frente del conjunto del Pedregal.

América inició con buen pie su participación en el torneo, pero un par de derrotas ante Monterrey y León los tienen como octavo de la clasificación con nueve puntos y un partido menos. En cuanto a juegos como visitante, América ha disputado cuatro partidos entre liga y copa, con saldo de dos triunfos (ante Necaxa y Atlas) y dos derrotas (contra Monterrey y San Luis).

Pumas UNAM vs América - Frente a frente

  • América llega a este juego con racha de seis juegos sin derrota ante Pumas. En esa racha, los azulcremas han ganado tres y empatado otros tres.

  • Pumas no vence al América en el Estadio Olímpico Universitario desde noviembre de 2014.

  • América solo ha perdido tres de sus últimos 14 duelos ante Pumas en C.U.

  • La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la semifinal del Apertura 2018. Los de Miguel Herrera vapulearon a Pumas con marcador de 6-1.

Pumas UNAM vs América - Lesiones y suspendidos

Pumas UNAM - Sin ausencias.

América - Lastimados: Jeremy Ménez, Oribe Peralta, Matheus Uribe.

Guía de programación - Pumas UNAM vs América

En México: Canal de las Estrellas, Televisa Deportes En Vivo, UnivisionTDN.

En los EE.UU.: Univision Deportes, Univision NOW, Univision.

En Argentina: Canal de las Estrellas.

 

Wedstrijdgegevens, uitslag en oorspronkelijke uitzendinformatie

Pumas UNAM 1 - 0 América

februari 17, 2019 1:00Estadio Olímpico de Universitario (Ciudad de México (D.F.))

De wedstrijd is afgelopen. Hieronder is de originele live uitzendinformatie voor deze wedstrijd.

Live tv-uitzendingen en streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW