A partir del sábado 24 de agosto, el torneo de primera división italiano se podrá ver en línea gracias al servicio de ESPN+.

Juventus inicia una nueva temporada con el título en mente, y los aficionados al fútbol italiano que quieran seguir el torneo en Estados Unidos por medio de transmisiones en línea podrán hacerlo por la plataforma de ESPN+.

Los juegos de la Juve pintan para ser de los más vistos en la temporada que inicia este sábado, en los que seguramente atraerán nuevos aficionados al juego y a este equipo.

Entre los equipos a seguir se encuentra la Fiorentina, que acaba de firmar al francés Franck Ribery. Otros equipos a tener en cuenta son Inter y Nápoles, que han invertido de forma importante para mantenerse como aspirantes al título de la temporada 2019-20 de la Serie A , misma que se podrá empezar a ver con la doble cartelera programada por ESPN+

El primero de esos juegos es el que disputarán Parma vs Juventus, programado para las 9 AM PT/12 PM ET. Un par de horas más tarde, Fiorentina vs Nápoles estará disponible para verse en línea a las 11:45 AM PT/2:45 PM ET.

El domingo habrá siete juegos de Serie A, y ESPN+ tendrá seis disponibles para ser vistos. Destaca el primer juego del día, mismo que jugarán Udinese y AC Milan a partir de las  9 AM PT/12 PM ET.

El último juego de la jornada 1 de la Serie A será disputado por el Inter, que recibirá al Lecce el lunes 26 de agosto.

Para la siguiente semana el plato fuerte de la fecha dos tendrá a Juventus enfrentando al Nápoles, e inmediatamente después, Milan fungirá como anfitrión del Brescia el 31 de agosto. Si no tienes planes para el fin de mes, esta es una buena alternativa para ver fútbol europeo de calidad.

Te invitamos a seguir la temporada 2019-20 de la Serie A por ESPN+ a partir del 24 de agosto y hasta el 24 de mayo del próximo año. Si quieres seguir las acciones del torneo donde juega Cristiano Ronaldo y vives en Estados Unidos, esta es la plataforma a la que debes estar atento.