El ídolo azulcrema se refirió a la llegada del exjugador del Barcelona a la plantilla de las Águilas, dejando un buen augurio para el zurdo.

La transferencia de Giovani Dos Santos al América ha generado comentarios de todo tipo. Desde los que creen que el delantero del Galaxy solo va a "robar" al club de Coapa, hasta los que lo ven convirtiéndose en un referente del máximo ganador de títulos en la Liga MX. 

Hoy, tras una conferencia de prensa para hablar del proyecto del Zacatepec, que trabaja para ascender a Primera División, el gobernador del estado de Morelos y referente americanista, Cuauhtémoc Blanco, se unió a aquellos que piensan que Giovani puede hacer época jugando para los emplumados.

"Es un gran jugador. Ojalá se mentalice, tiene 30 años y en cuatro o cinco años puede ser un gran ídolo, pero que se ponga las pilas," señaló el otrora jugador de los azulcremas.

Blanco se refirió además a la relación de amistad que guarda con el padre del jugador y con el delantero mismo, por lo que se atrevió a dar un pronóstico sobre su llegada al equipo de Coapa.

"Lo más importante es que le deseo lo mejor a Giovani, conozco a sus padres. Le deseo mucha suerte y ojalá que se ponga las pilas porque tiene un gran talento," agregó el famoso "Cuau".

Blanco y Dos Santos jugaron juntos en la Copa del Mundo de Sudáfrica, en la que Gio vivió su primera experiencia como seleccionado mayor. Cuauhtémoc, por su parte, vivió su último mundial en tierras africanas, mismas en las que marcó un gol ante Francia.