Mexicanos y paraguayos se vuelven a ver las caras en un amistoso. No te pierdas este juego con nuestra guía de transmisión.

¿Cómo llegan México y Paraguay este partido?

México se presenta a este juego tras obtener una victoria de tres goles a uno ante Chile. Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano marcaron por el cuadro mexicano, que así terminó una racha de tres partidos con derrota.

Paraguay viene de un descalabro por un gol a cero ante Perú, en lo que fue su primer juego del 2019. Los de Berizzo están intentando acomodarse al nuevo estilo de su entrenador, dado que Juan Carlos Osorio les botó el trabajo apenas semanas después de tomar el cargo.

México vs Paraguay - Frente a frente

  • Este será el 19o partido entre México y Paraguay.

  • El último juego entre México y Paraguay finalizó con victoria para El Tri. El marcador final fue de dos goles a uno.

  • Paraguay no vence a México desde la celebración de un amistoso en 2007. Aquel juego terminó con marcador de uno a cero, y Paraguay era dirigido precisamente por Gerardo Martino.

  • La victoria más holgada de México ante Paraguay fue de seis goles a cero. Ese juego ocurrió en el marco de los cuartos de final de la Copa América de 2007.

  • Gerardo Martino dirigió por cuatro años al combinado guaraní. Durante esos cuatro años, Martino acumuló 26 victorias, 24 empates y 22 derrotas, y llevó al conjunto sudamericano a su mejor actuación en Copa del Mundo, cuando cayeron en cuartos de final ante España en la edición del 2010.

  • México ha ganado la mitad de los 18 juegos disputados ante Paraguay, sean amistosos u oficiales.

México vs Paraguay en redes sociales

La selección mexicana es una de las que mejor lleva sus redes sociales. Con cuentas en español e inglés, El Tri mantiene bien informada a su base de aficionados, y para el juego ante Paraguay no fue la excepción. El equipo tricolor compartió una foto de su sesión de entrenamiento para el juego ante los sudamericanos, donde se espera que Martino haga una buena cantidad de cambios.

México vs Paraguay - Jugadores a seguir

Diego Lainez - El nuevo jugador del Betis ha sido catalogado como uno de los 20 mejores prospectos de menos de 20 años en el mundo. Su desequilibrio y aporte pueden ser claves en los próximos años para el equipo mexicano, por lo que hay que mantener los ojos atentos cuando el más pequeño de los jugadores mexicanos tenga el balón.

 

Guía de programación - México vs Paraguay

En México: Televisa Deportes En Vivo, Canal 5 Televisa, Azteca 7, Azteca Deportes En Vivo, TDN.

En Paraguay: Tigo Sports Paraguay.

En Estados Unidos: Univision Deportes En Vivo, Univision Deportes, FOX Deportes, UniMás, Univision NOW.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 4 - 2 Paraguay

March 26, 2019 10:00pmLevi's Stadium (Santa Clara, California)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
FOX Deportes
UniMás
TUDN.com
Univision NOW