Ambas selecciones vienen de sendas derrotas en sus duelos más recientes. Veamos que presentan para este juego a celebrarse en Nueva Jersey

¿Cómo llegan Honduras y Ecuador este partido?

Honduras ha perdido tres de sus últimos cinco partidos. Su última victoria fue ante Panamá en un juego celebrado en Tegucigalpa. Este será el primer juego de los Catrachos en el 2019, tras no conseguir rival para la primera fecha de juegos de hace unos días.

Los ecuatorianos vieron como se les escapó la clasificación al mundial gracias a una pésima racha, y en sus dos juegos más recientes habían obtenido un par de victorias. Sin embargo, el primer duelo del 2019 para ellos fue un tanto decepcionante, pues cayeron con Estados Unidos al son de un gol a cero.

Honduras vs Ecuador - Frente a frente

  • Este será el 16o juego entre las selecciones de Honduras y Ecuador.

  • Ecuador domina las estadísticas con seis victorias en duelos ante Honduras.

  • Los Catrachos solo han ganado dos juegos ante Ecuador.

  • Se han registrado 7 empates entre ecuatorianos y hondureños.

  • El último juego entre Honduras y Ecuador se dio en febrero de 2017. La Tricolor se impuso con marcador de tres tantos a uno.

Honduras vs Ecuador en redes sociales

El mediocampista ecuatoriano logró entrar al libro de récords Guinness mientras se encontraba con la selección de su país, algo que fue alabado por la cuenta oficial de la Federación Ecuatoriana de Futbol. Valencia, junto con su compañero en el Manchester, Matteo Darmian, ahora son poseedores de un extraño pero divertido récord: el máximo anotador de goles "olímpicos" en menos de un minuto.

Honduras vs Ecuador - Jugadores a seguir

Romario Ibarra - El jugador del Minnesota United sigue siendo uno de los jugadores más prometedores de la escuadra tricolor. Junto con su hermano Renato, ambos elementos pueden dar al equipo ecuatoriano la velocidad y desequilibrio necesarios para llevar a esta selección al triunfo ante el equipo centroamericano.

Guía de programación - Honduras vs Ecuador

En Honduras: Televicentro en vivo.

En Ecuador: Canal de Futbol.

En Francia: beIN Sports MAX 6, beIN Sports CONNECT.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras vs Ecuador

March 26, 2019 8:00pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

PPV