Dos rivales conocidos se vuelven a ver las caras en lo que será el primer duelo de esta competencia.

Los aficionados al fútbol viviendo en los EE.UU. tendrán la oportunidad de presenciar el histórico inicio de la Campeones Cup esta noche, y podrán hacerlo por la pantalla de Univisión Deportes. Toronto FC, gaanadores de la MLS Cup 2018, se miden al Campeón de Campeones de la Liga MX, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Campeones Cup es el buque insignia de la colaboración entre la MLS y la Liga MX, que fue creada con el fin de que ambas ligas colaboren en el desarrollo social de sus comunidades, lo que incluye la celebración de juegos de alto calibre, como el que se celebrará hoy en el BMO Field de Toronto.

Toronto enfrentará este partido con sus "armas" más poderosas, que incluyen al delantero italiano Sebastian Giovinco, Jozy Altidore, Michael Bradley y Jonathan Osorio. De parte de Tigres, André-Pierre Gignac y el bicampeón de la Copa América con Chile, Edu Vargas,  serán los encargados de liderar el intento de Tigres por hacerse con el trofeo.

Hace unos meses, Toronto y Tigres se midieron en la CONCACAF Champions League. Toronto logró llegar a la final a costa de Tigres, tras vencerlos en los Cuartos de Final debido a la mayor cantidad de goles anotados como visitantes. Aquella serie finalizó con empate a cuatro goles, por lo que el conjunto del Norte de México querrá tomar venganza de aquella eliminatoria.

Lugar y Fecha:

Miércoles 19 de septiembre, a las 8:00 p.m. ET

En vivo por Univision, Univision Deportes Network y Univision Deportes Radio.