La cadena de habla hispana tendrá algo que ver para los distintos paladares futbolísticos esta semana, con varios eventos de alto calibre en su señal.

La actividad futbolística en esta semana tendrá una amplia gama de opciones, y mucha de ella estará disponible por las pantallas de TUDN y sus plataformas digitales.

Entre los eventos más destacados que se podrán ver por esta televisora se encuentran nada mas y nada menos que la Supercopa de Europa entre el Bayern München y Sevilla. El juego es uno de los más esperados de la temporada por como llegaron ambos clubes al juego, siendo el Bayern el favorito tras derrotar al PSG en la final de la UEFA Champions League. La cobertura para este juego iniciará una hora antes del silbatazo.

En otros frentes, la actividad de la Liga MX será piedra angular de la programación de TUDN, contando con el juego entre Pumas y Necaxa a celebrarse el sábado. El plato fuerte vendrá el domingo, cuando Cruz Azul enfrente a América en una edición más del "Clásico Joven" a partir de las 21:00 ET.

En caso de que estos juegos no sean suficientes para saciar su necesidad de ver buen fútbol, el juego de la MLS entre Nashville y Houston Dynamo a las 15:00 ET también podrá ser visto por las plataformas que maneja esta cadena. Este encuentro tiene implicaciones para la postemporada, por lo que será de vital importancia para ambas escuadras.