Los duelos siguientes podrían definir mucho del futuro de los clubes en este torneo. Revisa la programación con nuestra detallada guía.

Ya hemos completado la mitad de los partidos de la fase de grupos en la Copa Libertadores, y los juegos de la semana anterior confirmaron que esta puede ser una edición del torneo repleta de sorpresas.

La victoria del Independiente del Valle sobre Flamengo con marcador de 5-0 fue sin duda el resultado más destacado de de la jornada 3. El empate entre Sao Paulo y River a dos tantos deja todo abierto en el Grupo D, mientras que el triunfo como visitante de Boca ante Libertad deja a los Xeneizes en una posición óptima para ganar el Grupo H.

Dicho lo anterior, esta es la clasificación dentro de cada grupo dentro del torneo sudamericano.

La actividad iniciará el martes 22 de septiembre con seis juegos. Para el miércoles se han programado siete enfrentamientos, mientras que toda la actividad cerrará el jueves con tres partidos.

Estos son los juegos a celebrarse por día, empezando por el martes y el intento de redención del Flamengo, la visita de River a Perú y el viaje de Sao Paulo a Ecuador.

El miércoles 23 tendrá como protagonista al Colo-Colo y al Palmeiras. Por si esto fuera poco, el duelo entre Gremio e Internacional seguramente será de los más intensos en la fase de grupos, lo que lo convierte en uno de los partidos que no se debe de perder nadie.

La jornada terminará el jueves con solo tres partidos, pero no por ello deberá pasar desapercibida la actividad de ese día. La presencia de tres históricos del certamen como Peñarol, Boca Juniors y Santos seguramente hará las delicias de los aficionados al fútbol sudamericano, y más por la complicada situación que vive el conjunto uruguayo en el Grupo C.