Monterrey y Tigres escenificarán el partido por el título. Estos rivales históricos se verán las caras tras lo ocurrido en la final de Liga del 2017.

Una vez más, la CONCACAF Liga Campeones tendrá un campeón mexicano. Por si fuera poco, esta edición del torneo se definirá con una rivalidad clásica en la Liga MX, siendo Monterrey y Tigres de la U de Nuevo León los protagonistas del partido por el título.

Este partido será una reedición de la "Final Regia" del Apertura 2017 en la Liga MX. En aquella ocasión, Tigres se impuso a Monterrey al ganar en su casa, por lo que este duelo tiene sabor a revancha para el conjunto dirigido hoy en día por Diego Alonso, quien ha manifestado este torneo como su máxima prioridad del semestre.

El juego de ida fue programado para celebrarse el martes 23 de abril a las 21:00 hrs, tiempo del centro de México (22:00 tiempo del Este de los Estados Unidos), en el Estadio Universitario, casa de Tigres. Mientras tanto, el juego de vuelta está programado para iniciar a las 21:00 hrs del miércoles 1 de mayo, celebrándose este duelo en el relativamente nuevo estadio BBVA, propiedad de Rayados. 

Para todos aquellos aficionados que no puedan viajar a Monterrey para ver los juegos en vivo, la CONCACAF tendrá este par de encuentros disponibles por medio de las televisoras autorizadas.

- En Estados Unidos: Univisión Deportes (español) y Yahoo Sports (inglés).

- En México y Centroamérica: Fox Sports Latinoamérica (español).

- En el Caribe: Flow Sports.

Para más detalles de estos juegos, visita nuestra sección de la CONCACAF Liga Campeones