ESPN3 USA

ESPN3 es un servicio multipantalla propiedad de ESPN que proporciona transmisiones en línea y en vivo. Está disponible solo por la plataforma WatchESPN.

Este servicio está disponible al dia de hoy en más de 72 millones de hogares sin costo adicional, pues varios sistemas de TV de paga incluyen la suscripción a este servicio. Igualmente, el servicio está disponible sin costo para los 21 millones de estudiantes de universidad en los Estados Unidos, al igual que en las bases militares de este país, por medio de una conexión a las redes educativas de cada institución o a las redes militares de las bases.

Entre las características más notables de ESPN3 podemos mencionar la opción de ver varios juegos de forma simultánea, además de proporcionar estadísticas y marcadores en tiempo real. Por si esto fuera poco, se puede pausar los eventos que uno está viendo, para después verlos en formato on-demand.

La cobertura relacionada al fútbol incluye partidos de torneos internacionales de Europa, amistosos internacionales y juegos de ligas locales. Además, existe la posibilidad de ver partidos eliminatorios rumbo a los torneos de selecciones más importantes del mundo.