El equipo caribeño intentará endilgar a los Ticos su segunda derrota de la fecha FIFA. Mantente al tanto de las acciones de este juego con nuestra guía.

¿Cómo llegan Costa Rica y Jamaica este partido?

Costa Rica ha caído en sus dos cotejos amistosos más recientes. Estados Unidos y Guatemala fueron los verdugos del equipo de Gustavo Matosas, quien no ha iniciado su gestión como estratega tico en los mejores términos. El equipo centroamericano no ha marcado bajo el mando del técnico uruguayo, que se caracteriza por inculcar planteamientos ofensivos.

Jamaica cayó en su juego más reciente con marcador de 2-0 ante El Salvador, pero su trabajo en la CONCACAF Nations League ya estaba hecho y lograron el pase a la Copa Oro. Los de Theodore Whitmore disputarán su segundo encuentro de 2019 intentando recobrar el buen paso previo, mismo que les llevó a ganar sus tres juegos previos al enfrentamiento ante los salvadoreños.

Costa Rica vs Jamaica - Frente a frente

  • Este será el 28o partido entre Costa Rica y Jamaica.

  • Costa Rica ha impuesto su ley en doce ocasiones ante Jamaica.

  • Jamaica solo ha ganado cuatro partidos ante Costa Rica.

  • Jamaica ha marcado 18 goles en sus juegos ante Costa Rica. En cambio, Costa Rica ha anotado 52 veces ante los Reggae Boyz.

  • El último juego entre Costa Rica y Jamaica finalizó con victoria de tres goles a cero para los ticos.

  • Jamaica no vence a Costa Rica desde noviembre de 2010. Aquel juego terminó con marcador de un gol contra cero.

Costa Rica vs Jamaica en redes sociales

El equipo centroamericano no ha jugado un partido en su casa desde junio de 2018, por lo que la cuenta oficial de la Federación Costarricense de fútbol ha llevado a cabo una campaña de promoción sin precedentes para este partido. El tuit siguiente es una prueba de ello.

Costa Rica vs Jamaica - Noticias previas al juego

El ambiente en la selección tica no es el óptimo tras dos derrotas, por lo que algunos ya cuestionan la continuidad de Gustavo Matosas al frente del equipo. Es por ello, que el tuit de Keylor Navas cae muy bien al ánimo del grupo y de su técnico, con el fin de mantener a la afición tranquila en este inicio de ciclo que no ha sido del todo bueno para ellos.

Guía de programación - Costa Rica vs Jamaica

En Costa Rica: Teletica Canal 7, Teletica en Vivo.

En Jamaica: TVJ Sports Network.

 

Detil Pertandingan, hasil dan info siaran utama

Kosta Rika 1 - 0 Jamaika

Maret 26, 2019 10:00Estadio Nacional de Costa Rica (San José)

Pertandingan ini telah usai. Dibawah ini adalah detil siaran langsung asli untuk pertandingan tersebut.

Pertandingan ini was tidak disiarkan di Amerika Serikat

Liputan Internasional: