La Máquina y las Águilas se enfrentan en un partido que trae malos recuerdos a la afición y también podría determinar quien duerme como líder al final de la jornada.

¿Con qué racha llegan Cruz Azul y América a este partido?

Cruz Azul se presenta a este duelo entre capitalinos con cuatro victorias en sus últimos cinco duelos. El único traspié de los de Robert Dante Siboldi se dio hace poco más de un mes, cuando Atlas les arrebató los tres puntos con una victoria de 1-0. El último juego de "La Máquina" terminó en polémica, pues una cuestionable decisión del árbitro les otorgó un penal ante Mazatlán, el cual dio la victoria por tres a dos a los Cementeros.

América enfrentará a Cruz Azul con racha de cinco juegos consecutivos sin derrota. Los de Miguel Herrera han ganado cuatro de esos partidos, incluyendo el Clásico ante Guadalajara la semana anterior. El último juego en que no sumaron de a tres fue contra Toluca hace un par de semanas, encuentro que finalizó con empate a un tanto para los de Coapa.

¿Qué posición ocupan Cruz Azul y América en el Guard1anes 2020?

Cruz Azul llega a este juego ocupando la primera posición, producto de ocho victorias, un empate y dos derrotas. El conjunto cementero además llega como una de las mejores defensivas del torneo, pues solo han recibido nueve goles en once encuentros. Además, Jonathan "Cabecita" Rodríguez es el máximo romperredes del certamen, con diez anotaciones en su cuenta.

Por su parte, América llega al Clásico Joven en tercer lugar y con marca de siete victorias, dos empates y dos derrotas. América es la mejor ofensiva, pues sus delanteros han marcado 22 tantos. Sin embargo, su defensa ha sido de las más castigadas, pues los de Miguel Herrera han admitido quince anotaciones. Henry Martin y Federico Viñas, ambos con cinco goles, son los máximos anotadores del club.

Cruz Azul vs América - Bajas para el partido

Cruz Azul: Sin lesionados ni suspendidos.

América: Lesionados: Bruno Valdéz. En duda: Federico Viñas, Emanuel Aguilera, Sergio Díaz.

Cruz Azul vs América - Frente a frente

  • Cruz Azul ha vencido a América en sus tres juegos oficiales más recientes. La Máquina ha marcado siete goles en esos duelos por solo dos de los azulcremas.

  • La última victoria de América ante Cruz Azul se dio el 9 de mayo del 2019. En aquel duelo de liguilla, América venció a los Celestes con marcador de tres goles a uno.

  • El último empate entre estos equipos se dio hace poco más de un año. Aquel controvertido partido terminó con empate sin goles el 14 de abril de 2019.

  • El último juego entre estos equipos terminó con victoria de 1-0 para Cruz Azul. En aquel duelo, el portero Jesús Corona detuvo un penal durante la compensación que pudo haber dado el empate a los Azulcremas.

  • Este será el quinto juego como local para Cruz Azul enfrentando al América desde su regreso al Estadio Azteca. El saldo al momento es de dos victorias, un empate y una derrota, aunque ese descalabro ocurrió en la Gran Final del Apertura 2018, misma que terminó con el título para el América.

Guía de programación - Cruz Azul vs América 

En México - TUDN, Canal de las Estrellas, TUDN En Vivo.

En los Estados Unidos - TUDN USA, TUDN.com, Univision NOW, TUDNxtra, TUDN App, Univision.

En Canadá - OneSoccer.

En Brasil - DAZN.

En Argentina - Canal de las Estrellas.

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Cruz Azul 0 - 0 América

septembre 27, 2020 9:45Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW
TUDNxtra
TUDN App