Real Madrid sigue en busca de su primera victoria, y de no conseguirla podrían marcar su eliminación más temprana del torneo en años.

La edición 2019-20 de la UEFA Champions League ha demostrado ya ser una de las más disputadas en los últimos años, por lo que TUDN, el hogar del fútbol soccer en los Estados Unidos, presentará algunos de los juegos que pueden ser cruciales para la finalización del certamen y para conocer a los contendientes al título en las próximas rondas.

UniMás, TUDN y Galavisión tendrán toda la acción en sus plataformas, al igual que TUDN Radio y su red de radiodifusoras.

Estos son los juegos que destacan más dentro de los que están programados para el 22 y 23 de octubre:

22 de octubre

- Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen

- Juventus vs Lokomotiv Moscú

- Galatasaray vs Real Madrid - Este juego representa el primer duelo a "matar o morir" para Los Blancos, pues se encuentran en último lugar del grupo. Una derrota o un empate los podrían dejar en serio peligro de no clasificar, situación que añadiría más presión a los dirigidos por Zinedine Zidane.

23 de octubre

- Ajax vs Chelsea

- Slavia Praga vs Barcelona - El Barcelona enfrentará a la "Cenicienta" del grupo con todos sus efectivos, incluyendo a Lionel Messi. El argentino fue clave para vencer al Inter de Milán en la Jornada 2, y su presencia y contribución aquí será fundamental para obtener otro resultado positivo.

Programación de la Jornada 3 para Univisión y todos sus canales