Tigres y América se volverán a ver las caras por segunda vez en la semana, marcando así un antes y un despúes en lo que venga dentro del torneo.

La Jornada 5 del Apertura 2019 dio el primer cambio de líder en el torneo, tras el ascenso de Querétaro al primer lugar luego de la derrota del Santos. Esta semana, el nuevo líder y el segundo lugar del torneo (por diferencia de goles) tendrán duelos lo suficientemente complicados para dudar que puedan mantener su invicto.

Los Gallos Blancos recibirán en casa al siempre complicado León, pero el duelo que en verdad llama la atención es el de América enfrentando a Tigres. En otros frentes, Santos buscará retornar a la senda del triunfo enfrentando a Rayados, mientras que Guadalajara recibe a un motivado Necaxa.

En la parte baja de la tabla, Puebla estrenará técnico, buscando junto con Toluca y Veracruz su primer victoria del torneo.

La jornada 6 del Apertura 2019 inicia el viernes con tres juegos, mientras que el sábado cargará con el grueso de la jornada, al tener cuatro juegos programados. El domingo se jugarán los dos partidos restantes. Juárez descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámbulo, veamos que depara la sexta jornada del Apertura 2019.

Querétaro vs León

El líder de la competencia pone en serio peligro su invicto. León juega bien, tiene futbolistas de calidad y un técnico capaz, y pondrá a prueba al nuevo mandamás del torneo en el juego que celebren el sábado. ¿Será que el primer juego del sábado será el mejor?

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Querétaro 0 - 4 León

août 24, 2019 6:00Estadio La Corregidora (Santiago de Querétaro)

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
UniMás
TUDN.com
Univision NOW

Tigres UANL vs América

Se enfrentaron en el Campeón de campeones y ganó América en penales. Apenas el martes, se vieron las caras en la Leagues Cup, y Tigres se impuso con la misma fórmula. El sábado, a pesar de recibir a un diezmado América, el campeón Tigres buscará dejar en claro que siguen siendo candidatos a refrendar el cetro, y de paso, tratarán de terminar con el invicto de los azulcremas. ¿Debutará Memo Ochoa con los de Coapa? Ya veremos...

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Tigres UANL 1 - 1 América

août 24, 2019 10:05Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 6 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX