Los Rayados deben salir a buscar un gol de visita que les ponga las cosas más fáciles para el juego de vuelta. No te pierdas el primer capítulo de esta rivalidad local trasladada al plano internacional.

¿Cómo llegan Tigres y Monterrey a este partido?

Tigres se presenta a este juego con solo un ganado de sus últimos tres. El último juego de liga para los de Ricardo Ferreti finalizó con empate a tres goles ante Monarcas.

Monterrey llega a este juego con racha de tres victorias consecutivas, incluyendo golizas de 4-0 ante Santos y de 5-2 ante Sporting Kansas City. Su última derrota fue en liga MX, cuando Toluca les pasó por encima con marcador de cinco goles a uno.

¿A qué equipos vencieron Tigres y Monterrey para meterse a la final de la CONCACAF Liga Campeones?

Tigres eliminó a Saprissa en la ronda de octavos de final con global de cinco a dos. En la siguiente ronda, los felinos dieron cuenta del Houston Dynamo con global de tres goles contra cero. Ya para las semifinales, los de Ferreti vencieron a Santos con global de cinco a tres. Tigres solo ha admitido un gol como local en lo que va del torneo.

Monterrey, por su parte, venció al Alianza de El Salvador con global de uno a cero. Posteriormente, los Rayados dieron cuenta del campeón de la MLS, Atlanta United, con global de tres goles a uno. En semifinales, el equipo de Diego Alonso logró un impactante global de diez goles contra dos ante el Sporting Kansas City, tras marcar cinco goles en ambos juegos. Los Rayados solo ganaron un juego de visitante dentro de su participación en el torneo.

Tigres vs Monterrey - Frente a frente

  • Esta será la primer final internacional entre estos equipos.

  • Los tres juegos más recientes entre estos conjuntos han finalizado en empate, incluyendo el 1-1 de marzo pasado.

  • Monterrey no vence a Tigres en casa de los felinos desde mayo de 2016. Aquel juego concluyó con marcador de 3-1.

  • La última victoria de Tigres ante Monterrey ocurrió en la famosa "Final Regia" de la Liga MX. Aquel partido concluyó con marcador de 2-1, mismo que le dio el título a los felinos.

Tigres vs Monterrey en redes sociales

Ante los hechos ocurridos entre estos clubes en fechas recientes, el conjunto universitario, local en esta ocasión, ha tratado de mantener la fiesta al interior de las gradas, evitando que haya desmanes cerca del estadio o en la ciudad. Por ello, sus aficionados han sido convocados para realizar un mosaico en apoyo al local del día de hoy.

Guía de programación - Tigres UANL vs Monterrey

En México: Fox Sports Cono Norte, Fox Sports Play.

En Estados Unidos: Yahoo Sports USA, Univision Deportes, Univision Deportes En Vivo.

En Canadá: TSN 2, TSN GO.

En Argentina: FOX Play Sur, FOX Sports 3 Cono Sur.

 

Détails du match, résultat et infos sur la première diffusion

Tigres UANL 0 - 1 Monterrey

avril 23, 2019 10:00Estadio Universitario de Nuevo León (San Nicolás de los Garza)

Ce match est terminé. Voici les détails de la première diffusion du match en direct.

Couverture télévisée et streaming en direct en United States

fuboTV
TUDN USA
TUDN.com
Yahoo Sports USA