Bleacher Report Live

Bleacher Report Live (B/R Live) es un servicio deportivo premium de transmisión en línea de videos disponible en los Estados Unidos. Es operado por Turner Sports, una subsidiaria de Warner Media. El primer anuncio respecto de esta plataforma OTT se dio en agosto del 2017, cuando se confirmó que Turner y la UEFA habían llegado a un acuerdo de transmisión multiplataforma que incluía los derechos para transmitir la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en territorio norteamericano.

Ya que Turner se convirtió en el socio exclusivo de la UEFA para la cobertura en inglés de ambas competencias, se planeó que Bleacher Report – un medio de información digital propiedad de WarnerMedia- se convirtiera en el portal de subscripción para esta plataforma. Debido a este esfuerzo, B/R Live es lanzado en la primera mitad del año 2018.

En principio, los juegos de fútbol soccer en B/R Live se limitaban a juegos de Champions League y Europa League que no eran escogidos para ser transmitidos en los canales habituales propiedad de WarnerMedia. Con el tiempo, el contenido futbolístico de B/R Live se expandió a otras ligas y competencias. Para 2019, B/R Live agregó a su programación el contenido de varios canales de clubes como BVB World (Borussia Dortmund), LFCTV (Liverpool FC), Arsenal TV (Arsenal FC) y Spurs TV (Tottenham Hotspur), proporcionando contenido específico para los fanáticos de dichas escuadras.

LFCTV en B/R Live:
B/R Live proporciona contenido en línea del Liverpool FC producido por el canal del club, LFCTV. Este contenido incluye la transmisión en línea de más de 40 juegos del Liverpool, incluyendo pretemporada, del equipo femenil, de la academia y juegos de leyendas. Además incluye retransmisiones de todos los juegos del primer equipo, así como los derechos exclusivos de todos los juegos de pretemporada del Liverpool para los Estados Unidos. Los juegos tienen un retraso de 12 horas para aparecer en la plataforma, mientras que el previo y el post-partido de cada uno aparecen en la plataforma en tiempo real.

Los usuarios que deseen subscribirse a B/R Live lo pueden hacer por un monto de $9.99 mensual, o bien pagar la anualidad de $79.99 (precios hasta septiembre de 2019). Todos los juegos también se pueden ver en un formato de pago por evento. Los subscriptores pueden acceder al contenido de Bleacher Report Live desde su computadora o dispositivos móviles. B/R Live también se puede ver en las siguientes plataformas: Android TV, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, Fire TV Cube, Apple TV (Cuarta generación o superior), Roku Express, Roku Premiere, Roku Stick y Roku Ultra.

Para seguir las transmisiones en línea de B/R Live tanto en línea como en aplicaciones móviles se requiere una conexión a internet de 3Mbps. Aquellos que utilicen iPad o iPhone para usar este servicio necesitan hacerlo con iOS 9 o superior, mientras que los usuarios de tabletas y teléfonos con sistema operativo Android necesitan una versión 4.4 o superior. Para seguir los juegos en un navegador web se sugiere tener alguno de los siguientes: IE11+, Firefox 52+, Chrome 57+, Safari 11+, Edge 40+, Opera 30+ y/o iOS Safari 8+.

Se otorga acceso ilimitado a las repeticiones disponibles en B/R Live a todo usuario que compre eventos. Los eventos en formato on-demand están disponibles un día después de la conclusión del evento en vivo. Aunque hay una restricción sobre el número de dispositivos en los que se puede utilizar una cuenta de forma simultánea, no hay límite en cuanto al número de juegos o eventos que se pueden ver en un solo dispositivo al mismo tiempo.

Adicionalmente a sus paquetes de subscripción, B/R Live puede programar eventos en formato de pago por evento. Otros deportes que han tenido éxito en esta plataforma OTT desde su lanzamiento, además de juegos de fútbol, son el básquetbol de la NBA, la liga Nacional de Lacrosse, la ONE Championship MMA, Hockey sobre pasto, la All Elite Wrestling y una variedad de otros deportes y competencias auspiciadas por la NCAA.