La décima jornada del torneo se presta para algunos buenos juegos y para ver el alcance del líder Necaxa. No te pierdas detalle de esta fecha con esta guía.

La Jornada 10 del Apertura 2019 nos presentará algunos juegos que deberían mostrar la mejor cara de los participantes. Ya el torneo se hizo adulto, y las diez jornadas restantes servirán para terminar de definir a los contendientes al título.

Entre los puntos a definir están el futuro de Ricardo La Volpe al frente del Toluca. Otro evento a tomar en cuenta es si por fin el Veracruz logrará romper su racha sin victoria, además de ver si América logra recuperar el cartel de favorito tras varias jornadas sin sumar de a tres. 

Dos partidos darán inicio a la actividad el viernes, mientras que la mayoría de los encuentros se darán el sábado, pues habrá cinco partidos disputándose entre las cinco de la tarde y las 11 de la noche, tiempo ddel centro de México. La actividad parará el domingo con dos juegos, mismos que servirán de prólogo para la jornada de media semana. Tigres descansará esta semana, como parte de la organización de la Liga por contar con 19 equipos.

Sin más preámbulo, veamos que depara la décima jornada del Apertura 2019.

Necaxa vs León

El duelo del líder contra uno de los clubes con mejor desempeño en este certamen seguramente dará mucho de que hablar. Los rojiblancos son la sorpresa del torneo, y León tiene con qué bajar a este equipo de su nube. ¿Quién iba a decir que este juego entre dos equipos del Bajío podría generar tanto interés?

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Necaxa 2 - 4 León

September 21, 2019 6:00Estadio Victoria de Aguascalientes (Aguascalientes)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
UniMás
TUDN.com
Univision NOW

Pumas UNAM vs Cruz Azul

Cruz Azul llega a este juego como pocas veces en los años recientes: siendo campeón de un torneo. Los Cementeros mantienen una buena racha ante los universitarios, que no pudieron vencer al América a pesar de jugar con diez la mayoría del partido, lo que nos indica que el equipo que dirige Robert Dante Siboldi podría salir del agujero que cavaron con su otro técnico para meterse de lleno a la pelea por la liguilla.

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

América 2 - 2 Querétaro

September 21, 2019 10:05Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
TUDN.com
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 10 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX