Se pone en marcha un nuevo torneo en la liga mexicana, por lo que te dejamos la guía de programación para ver la Jornada uno.

El torneo Apertura 2019 de la Liga MX se pone en marcha este viernes 19 de julio, en lo que será el primer torneo con número de equipos impar desde hace más de 18 años. Fue en el 2001 cuando se jugó por última vez con 19 participantes, y para el ciclo 2020-21, se espera que sean ya 20 los equipos que integren la Primera División.

La jornada arrancará este viernes con dos encuentros, dejando el grueso de los partidos para el sábado. Esta es la programación de la Jornada 1, de acuerdo a lo publicado por la Liga MX. El equipo que descansa esta semana es el Veracruz.

A continuación, te dejamos los dos juegos más relevantes de la Jornada 1.

América vs Monterrey 

El equipo azulcrema recibe a Rayados en el partido más atractivo del primer fin de semana en la Liga. Los de Miguel Herrera vienen de ganar el Campeón de Campeones ante Tigres, mientras que Monterrey no ha tenido un juego oficial desde su eliminación del torneo anterior. Sin duda, lo que presenten Águilas como Rayados será un buen preámbulo de lo que puedan hacer este torneo, en el que ambos parten como contendientes.

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

América 4 - 2 Monterrey

Juli 20, 2019 8:05Estadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Necaxa vs Cruz Azul

El otro juego que enfrenta dos clubes que clasificaron a la liguilla será además una revancha de lo ocurrido el fin de semana anterior. Cruz Azul maniató a Necaxa con marcador de 4-0 en la Supercopa, aunque el conjunto necaxista alineó a un cuadro alternativo. Empezar con el pie derecho es fundamental para estos dos clubes, de los que sin duda destaca el poder ofensivo que presentará Cruz Azul. ¿Será este el torneo para La Máquina?

 

Spieldetails, Ergebnis und ursprüngliche Sendungsinfo

Necaxa 0 - 0 Cruz Azul

Juli 20, 2019 10:00Estadio Victoria de Aguascalientes (Aguascalientes)

Dieses Spiel ist zu Ende. Unten werden die originalen Live-Bilder dieses Spiels angezeigt.

Live-TV-Übertragungen und Streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA
Univision NOW

Liga MX - Partidos de la Jornada 1 del Apertura 2019

Liga MX - Programación de TV

En Live Soccer TV te proporcionamos información detallada de todos los juegos de la Primera División de México. Haz clic aquí para entrar a nuestra página de la Liga MX.