ESPN

ESPN es la cadena líder en los Estados Unidos en lo que se refiere a transmisiones deportivas, pues cubre un sinnúmero de eventos deportivos en su familia de canales, mismos que tienen una amplia audiencia por la presencia de este canal en la mayoría de los proveedores de TV de paga, tanto satelital como de cable. Esta cadena cuenta con derechos de transmisión para varias competencias, como son béisbol, basquetbol, boxeo y otros deportes de combate, cricket, fútbol americano, rugby, tenis, voleibol y por supuesto, fútbol. 

Además de los partidos en vivo, este canal produce incontables horas de contenido original, mismo que transmiten en alta definición. El contenido mostrado en los canales de ESPN se puede también acceder por medio de las aplicaciones y página web como son ESPN3 y WatchESPN.

ESPN tiene la mayoría de sus transmisiones en los Estados Unidos en idioma inglés. La cobertura de fútbol que proporciona esta cadena incluye juegos en vivo, diferidos y repeticiones de juegos de la Major League soccer y otras ligas de importancia en Europa, además de torneos europeos de clubes. Por si esto fuera poco, ESPN ofrece amistosos internacionales, eliminatorias para torneos de selecciones y fútbol soccer colegial. 

Canales para ver ESPN según su proveedor

  • DirecTV: Canal 206 / 209-1 (transmisión alterna ; HD/SD) / 1206 (Video On Demand)
  • DISH Network: Canal 140 / 144 / 145 / 146/ 147 (transmisiones alternas)
  • AT&T U-verse: Canal 1602 / 602 (SD)
  • Verizon FiOS: Canal 570 / 70 (SD)
  • Google Fiber: Canal 21
  • SlingTV: Disponible en el paquete Sling Orange