UNIVERSO NOW

NBC Universo NOW es un servicio gratuito que ofrecen distintos sistemas de TV de paga y proveedores de servicios de internet, mismo que permite a sus subscriptores hacer streaming en vivo de programas transmitidos por NBC Universo, así como ver programación sobre demanda hasta 24 horas después de la transmisión del programa en vivo. Los suscriptores de NBC Universo pueden tener acceso a NBC Universo NOW desde su computadora o laptop desde cualquier lugar de los EE.UU., mientras que aquellos que no estén suscritos a NBC Universo en su paquete de TV de paga pueden hacer uso de este servicio, solo que tienen disponibles un número limitado de clips, jugadas destacadas y episodios de sus series favoritas.

NBC Universo es un canal de habla hispana que tiene como Mercado meta la población que vive en los Estados Unidos. Está disponible en la mayoría de los sistemas de cable, así como también en sistemas de TV Satelital y servicios de streaming por internet. Parte de la familia de canales de NBC, ese canal era conocido como mun2, y es propidad de la división NBCUniversal Hispanic Group.

A pesar de que mucha de la programación de NBC Universo gira alrededor de programas de entretenimiento y series, este canal también es conocido por su cobertura de eventos deportivos de gran magnitud, como los Juegos Olímpicos y otras competencias por el estilo.

En cuanto al llamado futbol soccer, la cobertura de NBC Universo tiene tres competencias principales: la Liga Premier Inglesa, la Liga MX y las eliminatorias rumbo al Mundial. Su programación se encuentra disponible en línea a través de su sitio web y en sus apps, aunque estas requieren autorización de su proveedor de TV de paga, como es el caso de Comcast XFINITY, DirecTV, Dish Network, Spectrum, Verizon, AT & T U-Verse , Cox, Optimum, Bright House Networks, Suddenlink, Mediacom, Cable ONE y RCN. Los partidos de futbol que transmite la cadena también están disponibles en la plataforma web y móvil de Telemundo Deportes en Vivo.