El entrenador de los merengues se refirió a la salida del colombiano a principios de la temporada, aunque la afición no le creyó mucho.

El reencuentro de James Rodríguez con Zinedine Zidane ha dado mucho de qué hablar previo al duelo entre el Real Madrid y el Bayern Munich dentro de las semifinales de la UEFA Champions League, y no es para menos, ya que mucha gente piensa que el técnico francés tenía algo personal en contra del colombiano.

En conferencia de prensa previo al duelo entre bávaros y merengues, Zidane se refirió a la partida de Rodríguez a principios de la temporada, revelando que la decisión de que el cafetalero saliera del club fue responsabilidad del sudamericano.

"Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que vosotros queréis decir. El necesitaba jugar más, es la única cosa. Pero no sólo con él. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo," indicó el galo.

La polémica surgió a finales de la campaña pasada, cuando Rodríguez hizo pública su molestia por las decisiones de Zidane, que prefirió a Isco en lugar del colombiano cuando confeccionó la plantilla para la presente temporada.

Respecto a si cree que enfrentar al Madrid será más motivante por su salida, el estratega indicó cuales son verdaderos motivos por los que el sudamericano será una amenaza mañana en el Allianz Arena.

"Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí, El que piensa que o estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador,"agregó el DT.

Real Madrid y Bayern se miden por segundo año consecutivo en este torneo. El año anterior los Blancos avanzaron con polémica, por lo que este duelo es muy esperado por los alemanes a manera de revancha.