El conjunto de Zinedine Zidane inicia su andar en la Copa del Rey, esperando borrar la mala imagen dejada el curso pasado con una eliminación penosa.

Información del Partido

¿Quién juega? Real Madrid inicia su camino en la Copa del Rey un mes antes que el resto de los equipos de Primera División, y lo hará enfrentando al Cultural Leonesa, un conjunto de la Segunda División "B", el equivalente a la Tercera División en la mayoría de los países.

A pesar de ser un partido en el cual no debería tener problemas para avanzar, se espera que Zidane pare un cuadro respetable en el campo. La eliminación del torneo anterior por alineación indebida es una mancha en el historial del equipo, y esta competencia se ha convertido en prioridad para Florentino Pérez y compañía.

¿A qué hora? Miércoles, 26 de octubre, a las 12:00 PDT/ 15:00 EDT/ 19:00 GMT/ 20:00 BST/ 21:00 CEST

¿En qué estadio? Este partido se ha de celebrar en el Estadio Municipal Reino de León, que ha fungido como casa de la Selección de España en distintas ocasiones. El inmueble tiene capacidad para cerca de 14,000 aficionados.

¿Por qué canales? 

- En España: Gol, beIN Sports Connect España

- En el Reino Unido: LaLigaTVCOPA

- En los EE.UU.: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV

- En Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada

*Revisa nuestras listas de transmisión actualizadas.

Estadísticas

  • Este será el tercer enfrentamiento en la historia entre Real Madrid y el Cultural Leonesa. Los dos anteriores se dieron en la temporada 1959-1960, terminando con goleadas de 5-0 en el Bernabéu y 4-0 en casa de los leoneses.

  • Mientras el Real Madrid ha ganado 19 veces este torneo, la mejor participación del conjunto de la provincia de León ha sido llegar a octavos de final del certamen en la edición 1959-1960 del torneo

Análisis previo

Tras el papelón del torneo anterior, en el que solo disputaron un encuentro del certamen, Real Madrid parece tomar con seriedad el juego ante el "Cultu". Aún sin la BBC, el técnico Zinedine Zidane apostará por un once de garantías, que incluirá a jugadores de la talla de James Rodriguez, Pepe, Morata y Toni Kroos.

Por otro lado, el Cultural Leonesa se prepara para uno de los juegos más relevantes de su historia. Es tal la emoción que el partido genera, que al club le han ofrecido una comida en uno de los mejores restaurantes de la ciudad si eliminan al conjunto blanco.

 

Match details, result and original broadcast info

Cultural Leonesa 1 - 7 Real Madrid

October 26, 2016 3:00pmEstadio Municipal Reino de León (León)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android