La selección de Miguel Herrera inicia su andar en el 2015 con un enfrentamiento ante su similar de Ecuador. Aquí sabrás donde ver el encuentro por TV y en línea.

La Selección Mexicana de Fútbol tendrá su primer partido amistoso de este 2015 cuando enfrente al representativo de Ecuador en California. Los dirigidos por Miguel Herrera llegan con la ilusión de hacer un buen papel y ganarse un lugar entre los elegidos para disputar ya sea la Copa América o en su defecto, la Copa Oro. Mientras tanto, Ecuador tiene su mira puesta en realizar un papel importante en la Copa América, así como encontrar una sólida base para el futuro.

Este par de selecciones se han enfrentado en repetidas ocasiones, sobre todo en encuentros amistosos. Sin duda, los mexicanos tienen buenos recuerdos de sus enfrentamientos ante los sudamericanos, pues ya los han derrotado tanto en Copa América (1993) como en la Copa Mundial (2002). El último cotejo entre ambos conjuntos se llevó a cabo antes del Mundial 2014, teniendo como vencedor al Tri de Miguel Herrera. En esa ocasión, los verdes ganaron con marcador de 3-1, aunque el resultado final se vio empañado por las graves lesiones del azteca Luis Montes y el ecuatoriano Segundo Castillo, perdiéndose ambos la justa en Brasil.

Para este partido, Miguel Herrera convocó a todos sus jugadores que actúan en el extranjero, a excepción de Carlos Vela y Rafael Márquez, quienes se encuentran lesionados. Como novedades, "El Piojo" convocó a los mediocampistas Jesús Dueñas (Tigres), Javier Güemez(Tijuana) y Jürgen Damm(Pachuca), además de los experimentados Javier "Chicharito" Hernández y Guillermo Ochoa. Con buena parte del equipo que representó a México en el Mundial, Herrera tratará de darle forma a las dos selecciones que tomarán parte de los distintos compromisos del Tricolor.

Por su parte, el argentino Gustavo Quinteros decidió convocar a una sólida base de jugadores con experiencia, y otros que conocen a fondo el medio mexicano. Sin duda Antonio Valencia (Manchester United), Enner Valencia(West Ham) y Jefferson Montero(Swansea City) llevarán el peso del equipo, ayudados por jugadores como Fidel Martínez (U. de G. ) y Joao Rojas (Cruz Azul), quienes conocen bien a varios de los integrantes del Tri.

Los organizadores del duelo esperan un lleno, y seguramente los aficionados de ambos conjuntos saldrán satisfechos, pues las dos selecciones tienen mucho que ofrecer para dar un buen espectáculo.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 1 - 0 Ecuador

March 28, 2015 9:30pmLos Angeles Memorial Coliseum (Los Angeles, California)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
TUDN USA
ESPN App
UniMás
TUDN.com

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android