Ambos equipos sólo han perdido una vez en la eliminatoria ante el mismo equipo. España suma una racha de 29 partidos en casa sin perder.

España recibe a Ucrania en el Ramón Sánchez Pizjuán este viernes. Ambos equipos se encuentran empatados en segundo lugar del Grupo C con nueve puntos. La diferencia de goles es favorable a los ibéricos. Eslovaquia tiene la punta del grupo con 12 unidades.

Los españoles han quedado fuera de los primeros 10 en el ranking de la FIFA por primera vez desde el 2007. En sus últimos cuatro han caído ante Eslovaquia, luego vencieron a Luxemburgo y a Bielorrusia, para después caer ante Alemania en un juego amistoso.

Los Ucranianos también cayeron antes Eslovaquia, pero llegan con la moral alta a este partido tras haber ganado sus últimos tres encuentros correspondientes a las eliminatorias para la Euro 2016.

Mykhaylo Fomenko, entrenador de Ucrania sabe que La Furia Roja representa un rival complicado. Ambos equipos, tras haber perdido con los líderes de grupo, no han recibido gol.

El equipo de Vicente del Bosque cuenta con una ventaja en enfrentamientos directos contra el rival en turno. En sus tres partidos más recientes, los españoles han ganado dos y empatado una vez contra Ucrania. En sus últimos 29 partidos de competencia europea jugados en casa, España no ha perdido.

La baja más sensible para los locales es la de Diego Costa. El delantero del Chelsea fue dado de baja para regresar a Londres y enfocarse en la rehabilitación de su músculo isquiotibial.

El duelo entre porteros promete ser interesante. Iker Casillas ha sido llamado 160 veces y aún no piensa en el retiro. Andriy Pyatov apenas va por su onceavo partido con la selección mayor de su país.

Sin Costa, la responsabilidad al ataque de la Furia recae sobre Pedro y Alvaro Morata. El buen momento de Isco puede ayudar a penetrar una dura linea defensiva de los Ucranianos.

Andriy Yarmolenko llevará la batuta en el ataque de los vistantes. Sus tres goles ante Luxemburgo lo hacen una amenaza de cuidado para Sergio Ramos y compañía.

 

Match details, result and original broadcast info

Spain 1 - 0 Ukraine

March 27, 2015 3:45pmEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN App

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android