En un encuentro por la calificación, el bicampeón León recibe al sublíder de la competencia. La Fiera buscará hilvanar su cuarta victoria consecutiva este sábado 1 de noviembre a las 10PM/9C/7PT por Telemundo, cadena oficial de los juegos como local de los Clubes León y Pachuca

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX entre el bicampeón León y los Zorros del Atlas, en vivo desde el Estadio León, en León, Guanajuato, este sábado 1 de noviembre a las 10PM/9C/7PT. León llega a este encuentro con tres victorias consecutivas, lo que lo coloca con amplias posibilidades de calificar a la liguilla en caso de vencer a los Zorros de Tomás Boy.

El galardonado equipo de Deportes Telemundo, comandado por el reconocido Andrés Cantor y acompañado por la experiencia de Sammy Sadovnik y el singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, cubrirá este decisivo cotejo y podrá disfrutarse además en las plataformas digitales de deportestelemundo.com, en el App Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA y detalle a detalle en Twitter @telemundosports y  @deportestelemundo en Instagram.

Club León llega a este encuentro con su mejor paso en esta temporada, tres partidos al hilo sin conocer la derrota: vencieron en la fecha 12 en su visita al Corregidora, al Querétaro 2 goles a 1. En la fecha 13 al Guadalajara 2 a 1 en el debut de José Manuel de la Torre como técnico, y en su más reciente encuentro visitaron al Toluca a quien le ganaron en la “Bombonera” 3 goles a 2 y le arrancaron no sólo tres puntos, sino su invicto como local. Con estas importantes victorias León se acerca a zona de liguilla al colocarse en la décima posición, a sólo un punto de distancia del Cruz Azul que ocupa el octavo lugar en la clasificación general. Desde que León regresó a la primera división del fútbol mexicano, no ha perdido frente al Atlas: cuatro victorias, dos como local y dos como visitante desde el torneo Apertura 2012.

Por su parte el Atlas vive una temporada de ensueño con la dirección de Tomás Boy. Los Zorros ocupan la segunda posición de la tabla general, a dos puntos de distancia del súper líder América que tiene 29. En su último encuentro vencieron en el estadio Jalisco al Puebla con marcador de 2 goles a 1. Con este andar, Atlas se alejó del fantasma del descenso y se perfila como un fuerte candidato para obtener el campeonato, palmarés que no ha logrado desde la temporada 1950-51.