La única escuadra invicta, sensación en la Liga Premier y dirigida por José Mourinho, el Chelsea visita a un Manchester United plagado de estrellas, este domingo 26 de octubre a las 11:55AM/10:55C/8:55PT, por Telemundo

Deportes Telemundo presenta el encuentro más atractivo de la novena fecha de la Liga Premier, el líder absoluto Chelsea visita al Manchester United, este domingo 26 de octubre, en vivo a las 11:55AM/10:55C/8:55PT. La gran experiencia de Sammy Sadovnik y el amplio conocimiento del fútbol de Inglaterra del exfutbolista mexicano Manuel Sol, estarán presentes en la narración de este cotejo.

Este partido podrá disfrutarse también en las plataformas digitales de Deportes Telemundo, deportestelemundo.com, la aplicación Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA y seguirse en las cuentas de Twitter @telemundosports y de Instagram con las mejores fotos @deportestelemundo.

Dos grandes estrategas se verán las caras en Old Trafford, José Mourinho ante Louis van Gaal, que comandan dos de las escuadras con más estrellas en la Liga Premier. El Chelsea, que no ha perdido en ocho fechas y es líder absoluto del campeonato con 22 puntos, 5 arriba de su más cercano perseguidor que es el Manchester City. Chelsea ha ganado todos sus cotejos desde la fecha 6, su último encuentro fue ante el Crystal Palace, a quien derrotó como visitante 2 goles a 1.

En su último partido, el Manchester United logró rescatar un punto en su visita al West Brom tras empatar a 2 goles. Los “Reds” han obtenido 7 de los últimos 9 puntos disputados. Cuentan en sus filas con las contrataciones más nombradas de esta temporada, como el argentino Ángel Di María, reconocido como el jugador del mes y el colombiano Radamel Falcao, quien anotó el gol del triunfo ante el Everton en la fecha 7.

En el historial de estos legendarios clubes británicos, Manchester United no ha podido vencer al Chelsea en los últimos seis encuentros que han disputado. 163 veces se han visto frente a frente, con la balanza a favor del United con 68 victorias, 46 para los “Blues” y 49 empates.