Ambos equipos vieron sus destinos sellados en los últimos minutos de sus partidos en la jornada anterior. No te pierdas este duelo crucial del Grupo B.

La actividad del la segunda jornada de partidos en el grupo B se llevará a cabo el miércoles, siendo Portugal y Marruecos los que abran las acciones. 

Ambos equipos necesitan sumar de a tres para mantener sus opciones intactas, en especial el conjunto del norte de África, debido a que en su primer juego salió derrotado por un autogol en tiempo añadido.

Para Portugal, este juego serviría para confirmar sus opciones de ganar el grupo, en especial si Cristiano Ronaldo sale en estado de gracia. El delantero del Real Madrid es líder de goleo del certamen, y querrá agregar anotaciones a su cuenta personal para mantenerse como tal.

Tabla de posiciones - Grupo B

Datos del juego - Portugal vs Marruecos

  • Estos equipos se vieron las caras en el Mundial de México, en 1986. El marcador favoreció a los africanos por tres goles a uno.

  • Esta es la quinta participación de Marruecos en una Copa del Mundo. Solo se han clasificado una vez a la fase de eliminación directa.

  • Esta es la séptima Copa del Mundo para Portugal. Su mejor resultado ha sido el logrado en 1966, cuando llegaron al tercer lugar.

  • Portugal solo ha perdido uno de sus más recientes 12 juegos, sean amistosos u oficiales.

  • Marruecos solo ha perdido uno de sus doce juegos más recientes. El problema es que esa derrota ocurrió hace menos de una semana, ante Irán.

Ausentes

Portugal: Por lesión - Ninguno. Suspendidos - ninguno.

Marruecos: Por lesión - Nordin Amrabat (conmoción). Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Portugal vs Marruecos

 

Dettagli partita, risultati e info sulla trasmissione originale

Portogallo 1 - 0 Marocco

giugno 20, 2018 8:00Stadion Luzhniki (Moskva)

Questa partita è terminata. Qui sotto puoi trovare i dettagli relativi alla trasmissione in diretta della partita.

Copertura TV live e streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC